Noticias de rumores y fichajes

Puyol confía en la continuidad de Guardiola

El defensa catalán está convencido de que el técnico de Santpedor ampliará, finalmente, su compromiso con la entidad azulgrana.

Carles Puyol durante un partido del FC Barcelona Carles Puyol cree que Guardiola renovará (FOTO: Getty Images)

Los días pasan y el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, continúa sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio de 2011. Pese a ello, en Can Barça son optimistas con la renovación del de Santpedor y para reflejar el estado de ánimo reinante en el club azulgrana basta con hacer referencia a las últimas palabras pronunciadas por el capitán barcelonista, Carles Puyol.

Continuará. Yo creo que sí. Es lo que el vestuario quiere y como aquí no estará en ninguna parte. Si este equipo tiene algo es que siempre está motivado, con ganas. Puede jugar mejor o peor pero siempre lo da todo en el campo. Este equipo tiene cuerda para rato y por eso creo que continuará el míster”, sentenció el central en declaraciones para Barça TV, televisión oficial del club, y durante la presentación del libro “Barça. Estamos haciendo historia” que presentó junto a Pedro Rodríguez.

El canario también confía en la renovación del hombre que posibilitó su llegada al primer equipo azulgrana y sobre la ampliación de contrato de Guardiola señaló que espera que se quede en el Barcelona “durante muchos años”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...