Noticias de rumores y fichajes

Puyol hasta 2013

Según han dado a conocer el propio jugador y Pep Guardiola antes del entrenamiento, existe un principio de acuerdo de renovacion entre el Barça y su capitán por lo que ya es casi un hecho que Puyol será azulgrana, por lo menos, tres años más.

Puyol levanta la Supercopa de Europa en Mónaco Puyol ha confirmado que renovará con el Barça (FOTO: Getty Images)

Finalmente Carles Puyol no emprenderá la última aventura de su carrera deportiva en el extranjero y por lo tanto, Arsenal y Milan, principales candidatos a hacerse con los servicios del central si éste abandonaba el Barça, se quedarán con las ganas. Y decimos esto porque el propio jugador lo ha dejado claro al explicar esta misma mañana, antes del entrenamiento del equipo, que había llegado a un principio de acuerdo con el Barcelona para seguir hasta 2013.

Así pues el capitán azulgrana continuará, como era deseo de todos (Laporta, Guardiola y alguno de sus compañeros ya declararon que querían que renovara), en las filas del Barcelona.

La plantilla se ha mostrado encantada con la noticia y cuando Puyol ha pisado el césped lo han recibido con una ovación y numerosas felicitaciones. Xavi después, en rueda de prensa, ha calificado la continuidad de Puyol de “buenísima”:

Carles lleva muchos años aquí, es el alma del vestuario y, por tanto, la noticia es fantástica. Empezamos juntos aquí y en la selección y ojalá acabemos aquí. Los dos somos muy culés y queremos a este club que nos demuestra así su confianza. Es un privilegio estar aquí.

Con esta noticia se cierra pues una de las renovaciones más complicadas de la temporada en Can Barça. Se dijo que Puyol no sabía que hacer con su futuro, que si no disponía de minutos con Guardiola cambiaría de aires, pero finalmente parece que Puyol ha optado por seguir en su casa, en el club de toda su vida. En los próximos días se cerrará la renovación.

Ahora a Laporta sólo le quedan por resolver las renovaciones de Márquez e Iniesta.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...