Noticias de rumores y fichajes

Puyol paraliza su renovación

El agente del defensa catalán, Ramón Sostres, ha confirmado los rumores que aseguraban que el capitán azulgrana no está convencido de renovar por el Barcelona.

Carles Puyol durante la pretemporada del Barça Carles Puyol no está seguro de continuar en Can Barça (FOTO: Getty Images)

La renovación de Carles Puyol es uno de los temas que han robado el sueño en Can Barça. El capitán es uno de los buques insignias de la entidad, todo un emblema que, pese a sus 31 años, ha demostrado que aún le queda mucha fortaleza física y mucho fútbol por desplegar.

El jugador lo sabe y también es consciente de que la llegada de Chygrynskiy puede cortarle el paso en el equipo azulgrana. Ante tal situación, ha optado por echar el freno en las negociaciones por su renovación, tal y como ha confirmado el agente del defensa catalán, Ramón Sostres, para Calciomercato.it:

La renovación de Puyol está parada. Es una oferta muy buena pero el jugador quiere ver primero cómo van las cosas en el equipo. El Barcelona ha contratado a Chygrynskiy y en el rol de centrales ya están Piqué y Márquez

Sostres ha añadido:

El jugador debe reflexionar bien sobre su futuro, si está en el Barça o en otro equipo. Veremos qué pasa

El “otro equipo” podría ser el Milan, club que, según Sostres, es uno “de los más importantes” y al que Puyol “aprecia”. Salvando estas palabras de cortesía, el agente del capitán culé se ha limitado a pedir tiempo para su representado y a echar un ‘capote’ al Barça:

Sólo el tiempo dirá la verdad, sigue siendo pronto para hablar y evaluar estas cuestiones del mercado. La oferta de renovación está en la mesa de negociación pero nosotros somos firmes (..) Veremos qué sucede durante el año, aunque nadie cuenta con su salida porque el jugador es muy importante en el Barcelona

Compartir

Comentarios