Noticias de rumores y fichajes

Puyol se plantea no seguir

Según el diario ‘As’, el capitán del Barcelona está pensando en abandonar el Camp Nou al no tener la garantía de mantener la titularidad las próximas temporadas.

Puyol durante un partido de pretemporada con el Barça Puyol no tiene claro si seguir en el Barça (FOTO: Getty Images)

Hace mucho que se lleva hablando de una renovación, la del capitán Carles Puyol, que no llega. Esto ha hecho saltar toda la rumorología y las especulaciones sobre si la temporada que viene el de La Pobla de Segur seguirá en el Camp Nou.

Joan Laporta aseguraba el martes que estaba convencido de que sí y que el acuerdo de renovación se cerraría en breve, también claro lo tenía Guardiola hace unas semanas, pero hoy el diario As pone en duda todas estas afirmaciones y asegura que el capitán azulgrana se está planteando abandonar el barco.

El motivo principal por el que no sabe si renovar con su club de toda la vida es porque no ve que su titularidad esté garantizada en un futuro. El Barça cuenta con Piqué, Márquez y Chygrynskiy en el equipo, más el canterano Marc Muniesa en la recámara, por lo que las posibilidades de jugar como central titular en cada partido se reducen considerablemente. Y como lo que Puyol quiere es jugar está estudiando la posibilidad de marcharse al extranjero en busca del que posiblemente sería su último gran reto como futbolista profesional.

Sobre los posibles destinos del jugador lo más probable es que, de marcharse del Camp Nou, opte por el Calcio o la Premier. En Italia le esperaría el Milán, club por el que Puyol siente especial devoción; en Inglaterra, Chelsea o Manchester City, con quien ya se le ha relacionado este verano, podrían acogerle.

En principio todo dependerá de como se desarrolle esta temporada. Veremos que sucede.

Compartir

Comentarios