Noticias de rumores y fichajes

Qatar llama a las puertas de Xavi Hernández

Raúl González intentaría convencer al ‘cerebro’ azulgrana, de 34 años de edad, para que fiche por un equipo del país árabe.

Xavi Hernández, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Xavi Hernández, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Para no terminar devorado por la decadencia, como ha sucedido en los últimos años con el potente AC Milan de mediados de la pasada década, el FC Barcelona es consciente de que ha de ir renovando plantilla, incluso si eso afecta a jugadores que son historia viva del club, como Carles Puyol y Xavi Hernández. Precisamente este último, y según informa hoy el diario As, podría ser tentado por el fútbol qatarí el próximo verano, facilitando su marcha del Camp Nou.

Al parecer, al mito merengue Raúl González, actualmente jugando en el Al-Saad, se le habría pedido (es de suponer que su propio equipo) mediar en una futura y suculenta oferta al centrocampista de Terrassa, quien no querría ser suplente en el Barça ni ser un estorbo para el Tata Martino, para convencerle de que acepte el cambio de aires.

A principios de enero, se habló de una posible salida del centrocampista catalán al soccer estadounidense, ya fuera para jugar con el New York Red Bulls o para lider la futura filial yanqui del Manchester City, el New York City.

Esta temporada, Xavi Hernández ha disputado 32 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios