Noticias de rumores y fichajes

Qatar, posible destino de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco acaba contrato en el mes de junio y reconoce que jugar en la liga qatarí es una posibilidad.

zlatan-ibrahimovic Ibra, máximo goleador del PSG (FOTO: ultimatesports.co)

Zlatan Ibrahimovic no seguirá la próxima temporada en el Paris Saint Germain, con el que acaba contrato en el mes de junio. El delantero sueco, de 34 años, mantiene su idilio con el gol y esta temporada ya suma 15 dianas en 13 partidos de Ligue 1, por lo que muchos equipos punteros de Europa desean contar con sus servicios de cara al curso que viene.

Arsenal y Chelsea, en la Premier League, ya se han interesado por el crack sueco, al que también reclaman desde la Major League Soccer. A esa lista de posibles destinos hay que sumar el fútbol qatarí, según ESPN, por una cuestión de “proximidad”: Qatar Sports Investments es el propietario del Paris Saint Germain y el también qatarí Nasser Al-Khelaifi es el presidente de la entidad francesa, por lo que tendrán cierta ascendencia sobre la decisión final de Ibra.

El máximo goleador de la historia de Suecia no descarta que su futuro esté en el fútbol asiático. “¿Jugar en Qatar? Tengo muy buena relación con Nasser y con gente de Qatar, pero no puedo decir nada”, indicó Ibrahimovic. El delantero dejó claro que es una “situación nueva” para él porque a partir de enero será libre para elegir destino. “Todavía no lo he elegido”, apuntó, aunque admite que Qatar “es una posibilidad”.

En la liga de Qatar coincidiría con otra estrella del fútbol europeo de la última década como Xavi Hernández, que el pasado verano cambió el Fútbol Club Barcelona por el Al-Sadd.

Compartir

Comentarios