Noticias de rumores y fichajes

Quagliarella quiere salir de la Juventus

El delantero napolitano no está contento con los pocos minutos de los que disfruta y habría empezado a buscar equipo para la próxima temporada.

Fabio Quaglariella celebra un gol en Delle Alpi Quaglariella interesa al Génova para enero (FOTO: Cordon Press)

No todo es felicidad y regocijo en el entorno de la Juventus después de imponerse en el derby de Italia al Inter y alcanzar la final de la Coppa. Primero fue Milos Krasic el que anunció a los cuatro vientos que está deseando salir de Turín y ahora se le une el delantero Fabio Quagliarella.

Como informa Football Press, el napolitano no está contento con las oportunidades que le está dando el entrenador juventino, Antonio Conte, y estaría preparando el terreno para abandonar el barco de la Vecchia Signora el verano que viene.

De hecho, ya habría varios equipos detrás del ex jugador de Nápoles e Udinese. La Lazio es el club que más interés habría mostrado por Quagliarella, aunque también habrían preguntado por él tanto la Fiorentina como el Genoa.

Quagliarella no se ha ganado en ningún momento el puesto como delantero centro titular de la Juventus desde que llegó a Turín la temporada pasada. En dos años, sólo ha disputado 37 partidos, pocos de ellos completos, en los que consiguió 11 goles. La llegada al club bianconero de otros puntas como Alessandro Matri, Mirko Vucinic y Marco Borriello ha terminado cerrando la puerta para el delantero napolitano.

Compartir

Comentarios