Noticias de rumores y fichajes

Quaresma regresará al Inter “si cambia de mentalidad”

Tras su cesión al Chelsea el febrero pasado, Mourinho quiere de vuelta al atacante luso, quien no terminó de adaptarse al Calcio.

Ricardo Quaresma celebrando un gol Quaresma podría volver a lucir la camiseta interista

Ricardo Quaresma llegó al Inter por expreso deseo de su ténico, José Mourinho y con el cartel de ser el mejor jugador de la liga portuguesa del momento. A pesar de esto, el luso no terminó de encajar en la Serie A y tampoco en la Premier, donde fue cedido en febrero por expreso deseo del ex seleccionador potugués Scolari. 

A pesar de estos dos fracasos consecutivos el técnico interista está dispuesto a darle otra oportunidad, tal como recoge hoy en sus páginas el diario Sport. Eso sí, siempre y cuando Quaresma cambie su mentalidad: 

Lo más probable es que vuelva al equipo, pero tendrá que hacerlo con otra mentalidad, no como hizo durante los primeros meses con el Inter

No sabemos concretamente a que se refiere Mou con eso del cambio de mentalidad pero parece que el polémico técnico luso sabe de que se habla y a pesar que está dispuesto a darle una última oportunidad a Quaresma no será a cualquier precio.

De fallar la opción Inter sin embargo, Quaresma no se quedaría sin ofertas porque ya se hizo público que el Benfica lo quería para hacer un equipo campeón.

Además, también se debe tener en cuenta que todo lo expuesto anteriormente puede ser cierto siempre y cuando Mourinho se quede en el Inter y los rumores que lo sitúan en el Real Madrid sean finalmente falsos. Florentino y una buena oferta podría dinamitar el retorno de Quaresma al equipo neoazurro.

Compartir

Comentarios