Noticias de rumores y fichajes

Quaresma, ¿de regreso a Portugal?

El Benfica podría intentar la cesión del extremo portugués, quien no entra ni en los planes del Chelsea ni en los del Inter.

Quaresma celebrando un gol con el Inter Ricardo Quaresma podría jugar como cedido en el Benfica la próxima temporada

Ricardo Quaresma llegó al Inter esta temporada tras ser el ídolo del Oporto en Portugal y se estrelló sobre el césped de San Siro. El luso no consiguió ganarse la confianza de José Mourinho y tampoco meses más tarde la de Hiddink en el Chelsea. Quaresma llegó a Inglaterra en febrero por expreso deseo de Luiz Felipe Scolari, el qual fue destituido a las pocas semanas de la llegada del extremo portugués, y con Hiddink como mandamás, Quaresma volvió a calentar banquillo al igual que en Milán. 

A pesar de esta complicada situación, el Benfica quiere apostar por él, según apunta hoy el tabloide británico The Sun. El equipo portugués confía en el buen rendimiento dado siempre por el jugador en Portugal y pretende su cesión para poder aspirar a todo, especialmente a conquistar el campeonato luso. 

Tras haber jugado en Oporto, ahora Quaresma pasaría a formar parte de uno de los máximos rivales del equipo que lo encumbró.

Compartir

Comentarios