Noticias de rumores y fichajes

Quaresma será del Atlético en enero

El club rojiblanco ya tiene el esperado refuerzo invernal, por quien pagará 12 millones de euros al Oporto. El jugador luso se incorporará a la disciplina atlética en el mes de enero.

Quaresma jugará en el Calderón Quaresma jugará en el Calderón

Después de semanas rastreando el mercado para fichar a un jugador, por fin el Atlético de Madrid ha conseguido su objetivo. La entidad rojiblanca ya llegado a un acuerdo con el Oporto por el traspaso del extremo Ricardo Quaresma por 12 millones de euros. Ambos clubes no oficializarán el acuerdo hasta el mes de enero, cuando el jugador firmará su nuevo contrato con el conjunto madrileño. Las negociaciones por parte del Atlético las ha llevado a cabo el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, que ha llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad lusa, Nuno Pinto da Costa, y el representante del futbolista, Jorge Méndez, quien también es el agente de tres jugadores colchoneros: Maniche, Costinha y Seitaridis.

Quaresma es un extremo rápido y conocido como el ‘Harry Potter de Alvalade’ por sus espectaculares regates. Además, el jugador tiene experiencia en la Liga española porqué hace tres temporadas militó en el Barça, donde no triunfó. Actualmente juega en el Oporto, líder del campeonato portugués y bien situado para pasar a los octavos de la Liga de Campeones. También ha sido internacional con Portugal. En lo personal, ha disputado ocho partidos de liga y ha realizado cuatro goles.

Compartir

Comentarios