Noticias de rumores y fichajes

¿Qué ‘burrada’ le comentó Berlusconi a Del Piero?

La prensa italiana ha desvelado unas palabras que le dijo el máximo dirigente del Milan al capitán de la Juventus y que podrían crear un auténtico terremoto en aquel país.

Alessandro Del Piero, capitán de la Juventus de Turín ¿Sería Del Piero capaz de traicionar a la Juve? (FOTO: Getty Images)

Silvio Berlusconi ha dicho muchos disparates en los últimos tiempos, la mayoría de ellos fuera del mundo del fútbol, pero también dentro de él. El último que ha llegado a nuestros oídos, procedente de la agencia transalpina Agi, es de los que hacen época, y aunque parece que se trata simplemente de otro farol de ‘don Silvio’, seguro que no deja muy tranquilos a los hinchas de la Juventus.

Y es que la noticia atañe a la vecchia signora y en concreto a una conversación mantenida tras el reciente Milan-Juve, en el que Del Piero superó a Giampiero Boniperti como máximo goleador de la historia de la entidad. Y es que según el citado medio il Cavaliere le ofreció al capitán juventino la posibilidad de retirarse ¡en el Milan! Del Piero acaba contrato con la Juve el verano próximo…

“Tras el Milan-Juventus,he preguntado a Del Piero si le gustaría terminar su carrera profesional en nuestro club“, habría comentado Berlusconi para incredulidad de la afición bianconera. Todavía cabe la posibilidad, por supuesto, de que Del Piero renueve con la Juve, aunque se ha especulado con que pueda acometer una última aventura lejos de Turín. Claro que todos pensábamos en EEUU o Arabia, pero nunca San Siro.

Compartir

Comentarios