Noticias de rumores y fichajes

¿Qué equipo inglés suspira por Pedrito?

Las tremendas actuaciones ofrecidas por el jugador canario del FC Barcelona, unidas a su notable acierto goleador, han levantado el interés del Arsenal de Arsene Wenger.

Pedro Rodríguez en acción durante un partido con el Barcelona Pedro Rodríguez, uno de los destacados del Barça actual (FOTO: Getty Images)

Desde su llegada al banquillo del primer equipo del FC Barcelona, Pep Guardiola ha hecho muchísimas cosas buenas por el conjunto azulgrana, pero sin duda una de las mejores ha sido la de confiar en la cantera y extraer de La Masia a dos campeones del mundo como Sergio Busquets, sueño imposible de varios equipos top de Europa, y Pedro Rodríguez, de quien ahora también se dice que gusta en Inglaterra.

El periódico Sport, afín a la entidad barcelonista, publica hoy en sus páginas que Pedrito tiene enamorado a Arsene Wenger, técnico del Arsenal, quien está valorando la posibilidad de vender a Andrei Arshavin a la Juventus y que, por tanto, necesitaría un extremo para cubrir su ausencia. Sin embargo, que el Barça se plantee traspasar al canario (90 millones de cláusula de rescisión) es poco menos que una quimera.

Los medios ingleses son quienes especulan con el interés del Arsenal en Pedrito, y quienes han informado de que la oferta para tentar al Barcelona podría llegar hasta los 24 millones de euros. Sin embargo, la gran baza que podría jugar Wenger para salirse con la suya sería la de ofrecer en la operación a Cesc Fábregas, que todo el mundo sabe que el es objetivo número uno de Pep Guardiola para la temporada 2011/12.

Compartir

Comentarios