Noticias de rumores y fichajes

¿Qué hacía Ancelotti con Abramovich?

El técnico del Milan, Carlo Ancelotti, se ha reunido con el máximo dirigente del Chelsea en Suiza, según publica el diario italiano ‘La Reppublica’.

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán Ancelotti podría haberse visto con Abramovich

El mercado de los banquillos está dando más de sí que el de los futbolistas. El cambio de técnicos en varios clubes provoca un baile de nombres continuo. El rotativo transalpino La Reppublica asegura que Roman Abramovich y Carlo Ancelotti se han reunido en Ginebra. Teniendo en cuenta que ni el magnate ruso ni el aún técnico rossonero tienen negocios comunes conocidos, el tema de la reunión no deja de ser una incógnita.

Pero la situación actual de Chelsea y Milan deja todo abierto ante cualquier posibilidad. El conjunto inglés se encuentra sin técnico tras la destitución de Avram Grant, mientras que en el equipo que preside Silvio Berlusconi la no-clasificación para la Liga de Campeones del año que viene deja a Ancelotti en la cuerda floja.

De hecho, la prensa italiana asegura que Marcello Lippi podría convertirse en el próximo entrenador del Milan, lo que dejaría a Carlo Ancelotti libre y disponible para fichar por un nuevo conjunto.

Puede ser que en los próximos días se conozcan más detalles de los motivos de la reunión entre Abramovich y el técnico italiano, una reunión que ha desatado numerosos rumores en Italia sobre la continuación de Ancelotti al frente del Milan, como de su posible futuro al frente del conjunto de Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios