Noticias de rumores y fichajes

¿Qué hacía Demichelis en Valencia?

Es público y notorio que el central del Bayern se quiere ir en enero y las especulaciones sobre su posible incorporación al equipo ‘ché’ no se han hecho esperar.

Martín Demichelis, central del Bayern de Múnich Martín Demichelis ha sido visto en Valencia (FOTO: Getty Images)

Todo el mundo sabe que Martín Demichelis no quiere seguir jugando en el Bayern de Múnich y que está moviendo los hilos para abandonar la Bundesliga en enero. Sus conflictos con en entrenador, Louis Van Gaal, han sido bastante graves está temporada y aunque el holandés ha tratado de quitarle hierro al asunto, el central argentino no quiere saber nada del que ha sido su club desde 2003.

En las últimas semanas varios equipos han sido relacionados con Demichelis, entre ellos algunos de la Serie A como la Juventus de Turín y la Fiorentina y otros de la Liga como el Zaragoza y, últimamente, también el Valencia. Los rumores sobre el interés del cuadro ché ahora han tomado más fuerza que el resto después de que el ex defensa de River Plate haya sido visto en la capital del Túria.

Sin embargo, el representante de Demichelis, Jorge Cyterszpiller, ha comentado en unas declaraciones publicadas por el diario Superdeporte, afín a la entidad ché, que la visita del futbolista a Valencia “en ningún momento fue un viaje de negocios”. “Estaba en Valencia de viaje. Es amigo de Alejandro Domínguez por lo que estaba de vacaciones”, agregó el agente.

Compartir

Comentarios