Noticias de rumores y fichajes

¿Qué le sobra a Koeman en el Valencia?

El técnico holandés considera que, en el equipo valencianista, que sigue sin encontrar el rumbo, sobran “delanteros y zurdos”.

El técnico holandés considera que, en el equipo valencianista, que sigue sin encontrar el rumbo, sobran "delanteros y zurdos".

Ronald Koeman sigue dando vueltas a cómo a reconducir el rumbo del Valencia y a la lista de refuerzos que ya le habría presentado a Juan Soler, presidente ché, habría sumado, según el diario As, unas polémicas declaraciones en las que habría asegurado que en el cuadro valencianista "le sobran delanteros y zurdos".

Al parecer, el holandés, contrario a las rotaciones, consideraría que Vicente, Silva, Mata, Gavilán... se superponen en su filosofía criticando, por tanto, la política empleada, hasta el momento, por el cuadro valencianista, para el que Miguel Ángel Ruiz se ha hartado a fichar.

La pregunta, ahora, sería si a sus críticas, Koeman habría sumado un "hay que dar puerta a tal o cual jugador" porque de ser así, a los futbolistas antes citados, no les van a faltar 'novias'.

Ronald Koeman sigue dando vueltas a cómo a reconducir el rumbo del Valencia y a la lista de refuerzos que ya le habría presentado a Juan Soler, presidente ché, habría sumado, según el diario As, unas polémicas declaraciones en las que habría asegurado que en el cuadro valencianista “le sobran delanteros y zurdos”.

Al parecer, el holandés, contrario a las rotaciones, consideraría que Vicente, Silva, Mata, Gavilán… se superponen en su filosofía criticando, por tanto, la política empleada, hasta el momento, por el cuadro valencianista, para el que Miguel Ángel Ruiz se ha hartado a fichar.

La pregunta, ahora, sería si a sus críticas, Koeman habría sumado un “hay que dar puerta a tal o cual jugador” porque de ser así, a los futbolistas antes citados, no les van a faltar ‘novias’.

Compartir

Comentarios