Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasa con Carlos Kameni?

Paco Herrera, director deportivo del club blanquiazul, considera que la renovación del portero camerunés es más que complicada.

Carlos Kameni realizando una de sus paradas Carlos Kameni podría abandonar el Espanyol

Paco Herrera ve con pesimismo la renovación de Carlos Kameni. El Espanyol lleva tiempo intentando renovarle pero éste rechaza todas y cada unas de las ofertas procedentes del club blanquiazul dejando entrever que se está planteando una salida.

Tiene una oferta nuestra sobre la mesa desde hace tiempo y no hemos tenido respuesta clara por lo que la situación es complicada. El Espanyol se ha reunido tres o cuatro veces con sus agentes y con Carlos, pero nada. El club va a poner una fecha tope, la primera semana de enero, para tener una respuesta, sino empezaremos a tomar otro tipo de decisiones”, ha confesado Herrera en una entrevista concedida para El Mundo Deportivo.

Por si no había quedado bastante clara su postura, el director deportivo del Espanyol ha añadido:

Por lo hablado hasta ahora da la sensación que Kameni no tiene interés en continuar en el Espanyol. No hago una valoración desde la crítica hacia él, sino que los contratos están ahí. Nosotros respetamos al jugador pero debemos empezar a trabajar

Compartir

Comentarios