Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasa con Kluivert?

Patrick Kluivert afirmaba el martes que volvía a sentirse jugador de fútbol por entrenar con el equipo; todo apuntaba a que dispondría de minutos en el partido de Copa, pero el parte médico del miércoles excluía esa posibilidad: “molestias inespecíficas” lo impidieron.

Kluivert Kluivert

"Lo más importante es que me siento otra vez jugador, por entrenar con el equipo y eso es muy importante". Lo decía Kluivert el martes. El delantero se veía jugando en Riazor contra el Depor en Copa ("los que han jugado en Liga pueden tener descanso y para un jugador que sale de una lesión y no juega muchas veces puede ser una oportunidad").

Pero su ilusión se truncó en seguida. El espartano parte médico del miércoles rezaba lo siguiente: "Patrick Kluivert realizó trabajo en gimnasio por molestias inespecíficas". Realmente, es poco específico. El jueves la web del club valencianista afirmaba que el holandés se encontraba "algo mejor de sus molestias".

Lo cierto es que Kluivert, acosado o no por las lesiones, no está siendo un gran fichaje para el Valencia. Ha jugado poco y tiene por delante a Villa, seguramente el mejor delantero español del momento. El diario Sport publica hoy una información según la cual la junta de Joan Gaspart ordenó en su día un seguimiento a Kluivert durante su época en el Barcelona a causa de la agitada vida nocturna que llevaba. Pero ese motivo no parece ser el caso en el Valencia, ya que el club che incluyó una cláusula anti-nocturnidad en su contrato.

Salido del Barcelona y del Newcastle por la puerta de atrás, su etapa en el Valencia es una incógnita aún. De momento, el Ajax ya se ha interesado por él y Danny Blind lo consideraría un gran refuerzo para que el histórico club holandés remonte el vuelo.

Compartir

Comentarios