Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasa con Malouda?

La espectacular ‘rajada’ del extremo francés del Chelsea sobre el fútbol inglés hacen pensar que el jugador desea abandonar la Premier.

La espectacular 'rajada' del extremo francés del Chelsea sobre el fútbol inglés hacen pensar que el jugador desea abandonar la Premier.

Florent Malouda ha sorprendido a propios y extraños con una rajada de las que hacen historia. El extremo francés del Chelsea no ha escatimado en detalles a la hora de criticar el fútbol inglés revelando que las sesiones de entrenamiento en Inglaterra "son aterradoras" y que "durante los partidos es como si los cerebros de los jugadores se apagaran. La gente juega por instinto, como lo hacían cuando descubrieron el fútbol por primera vez".

La prensa sensacionalista británica ya ha situado, tras estas palabras, en el punto de mira a Malouda y, sin ir más lejos, el Daily Mail se mofa del jugador confirmando: "Lee y llora sobre la dura vida del extremo del Chelsea Florent Malouda (50.000 libras a la semana)".

El extremo también ha criticado que en Inglaterra los jugadores comen y beben todo lo que quieren y, a nivel extradeportivo, ha confirmado que "el tráfico de Londres va a ritmo de caracol" y que es un jaleo hasta ponerte el teléfono.

"Me acaban de poner la línea de teléfono. Las cosas no son tan sencillas aquí como en Francia. No vas a una tienda y ¡bingo! acuden al día siguiente y te la instalan", ha revelado Malouda dejando claro que no hay nada que le atraiga de Londres.

Estas palabras podrían significar la marcha del jugador del Chelsea, algo que se está planteando desde que José Mourinho fue despedido como técnico blue.

Florent Malouda ha sorprendido a propios y extraños con una rajada de las que hacen historia. El extremo francés del Chelsea no ha escatimado en detalles a la hora de criticar el fútbol inglés revelando que las sesiones de entrenamiento en Inglaterra “son aterradoras” y que “durante los partidos es como si los cerebros de los jugadores se apagaran. La gente juega por instinto, como lo hacían cuando descubrieron el fútbol por primera vez”.

La prensa sensacionalista británica ya ha situado, tras estas palabras, en el punto de mira a Malouda y, sin ir más lejos, el Daily Mail se mofa del jugador confirmando: “Lee y llora sobre la dura vida del extremo del Chelsea Florent Malouda (50.000 libras a la semana)”.

El extremo también ha criticado que en Inglaterra los jugadores comen y beben todo lo que quieren y, a nivel extradeportivo, ha confirmado que “el tráfico de Londres va a ritmo de caracol” y que es un jaleo hasta ponerte el teléfono.

“Me acaban de poner la línea de teléfono. Las cosas no son tan sencillas aquí como en Francia. No vas a una tienda y ¡bingo! acuden al día siguiente y te la instalan”, ha revelado Malouda dejando claro que no hay nada que le atraiga de Londres.

Estas palabras podrían significar la marcha del jugador del Chelsea, algo que se está planteando desde que José Mourinho fue despedido como técnico blue.

Compartir

Comentarios