Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasa con ‘Super Mario’?

Demasiados guiños del delantero al eterno rival, el Milan, y ‘cabreo’ máximo de un Jose Mourinho que lleva tres partidos sin convocarle por sus actos de indisciplina…

balotelli con el Inter Balotelli podría tener los días contados en el Inter de Milán (FOTO: Getty Images)

Atribuye el agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, los últimos actos de su representado, a la juventud de éste. “Es un chico de 19 años que no puede entender las consecuencias de lo que hace“, señalaba un Raiola que sólo puede acogerse al argumento de la edad para explicar las últimas peripecias de un jugador de gran calidad pero complicado carácter que últimamente hace ‘ojitos’ al máximo rival del Inter, el Milan.

Puede que lo haga para hacer rabiar a su técnico, un Jose Mourinho que lleva, ya, tres partidos sin convocarle o, simplemente, porque quiere forzar de malas formas su traspaso a la entidad rossonera. La prensa transalpina dice de Balotelli que se le vio saliendo de una tienda oficial del Milan, hecho al que el jugador respondió asegurando que sólo quería comprarse un video de Van Basten, que en un hospital confesó que era seguidor milanista y, también, que canturrea el himno rossonero en el vestuario del Inter.

Por si fuera poco y, para rizar el rizo, el jugador siguió la broma iniciada por un programa satírico italiano, Striscia la notizia del Canale 5 de Silvio Berlusconi, que le regaló una camiseta del Milan con su nombre estampado. Ante la cámara, Super Mario aguantó el tipo y tuvo la decencia de no ponerse la elástica del máximo rival interista pero, cuando creía que no le grababan, se colocó la zamarra dejando a más de uno sin palabras tras ver las imágenes…

No es para menos, puesto que, Balotelli se debe al Inter y, hasta que no deje de formar parte de él, no debería protagonizar actos de esta índole por respeto al club, a su técnico y a una afición a la que no le deben haber hecho ni chispa de gracia estas imágenes…

Balotelli en el programa Stricia la noticia

Compartir

Comentarios