Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Cesc Fàbregas?

¿Renovará con el Arsenal? ¿Fichará por el Barcelona? ¿Por el Real Madrid? Las dudas se acumulan entorno al futuro del centrocampista de Arenys de Mar…

Cesc, con el Arsenal El futuro de Cesc Fàbregas es una incógnita (FOTO: Getty Images)

El futuro de Cesc Fàbregas copa las portadas deportivas de los últimos días. Su continuidad o no en el Emirates Stadium se ha convertido en cuestión de estado aunque le queden, todavía, tres años de contrato y el mercado de fichajes veraniego se antoje lejano.

El diario Sport asegura que el jugador sólo piensa en el Barça, el As que su futuro está próximo al Madrid y la prensa inglesa que el Arsenal sólo piensa en mejorarle, pronto, el contrato para evitar tentaciones.

Aseguran desde las Islas que el centrocampista de Arenys de Mar podría ser ampliado por cinco temporadas y cobrar, durante ese período, 33 millones de euros. Escandalosa oferta para un jugador que quita el hipo y del que se dice que necesita nuevos retos, un club en el que pelear por los títulos que, por el momento, se le resisten en el club gunner.

Quizá así sea y quizá veamos, pronto, a Cesc en la liga española. El rumor, sin embargo, es el mismo que sonó el año pasado y el anterior… Por lo que parece complicado establecer si será en esta temporada en la que Cesc volará del nido… ¿Qué creéis vosotros?

Compartir

Comentarios