Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Frank Lampard?

El futuro del centrocampista inglés del Chelsea está más que nunca en el aire. Si va a cambiar de equipo (y a cuál) o si se quedará es una cuestión que preocupa a los aficionados ‘blues’ de cara a la próxima campaña.

Lampard celebrando un gol con el Chelsea El futuro de Lampard es un mar de dudas

El futuro de Frank Lampard es un mar de dudas. El centrocampista inglés podría abandonar este año las filas del Chelsea. Su contrato finaliza en 2009 y aún no ha firmado ninguna renovación con el club londinense, por lo que los rumores sobre su marcha crecen. De no firmar nada, el coste de su fichaje no sería muy elevado, teniendo en cuenta que al año siguiente se podría marchar gratis y no dejaría ni un euro en las arcas del cuadro blue.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que Lampard está cerca de fichar por el Inter de Milan para la próxima campaña. El rotativo afirma que las negociaciones están avanzadas y que el coste no superaría los ocho millones de euros.

El nombre de la entidad neroazurra no es nuevo en el posible futuro del internacional inglés. Además, la cada vez más que posible llegada al club de San Siro del ex técnico del Chelsea Jose Mourinho relaciona el futuro del centrocampista con el Inter.

Sin embargo Steve Kutner, procurador del futbolista, ha querido afirmado que no existen tales negociaciones, aunque esto, según el citado rotativo transalpino, se debía a la proximidad de la final de la Liga de Campeones, que se saldó con una derrota blue frente al Manchester United.

Pero el cuadro lombardo no es el único que está en el horizonte de Lampard. También han sonado los nombres de la Juventus de Turín y del Barcelona. En el caso de los bianconeri fue un directivo del club que afirmó que podrían aprovechar la no-renovación de Lampard.

Deco podría entrar en un trueque con Lampard

Si el nombre del Inter en el futuro de Lampard ha ido junto al de Mourinho, la posible llegada a Can Barça se remonta varios años atrás. En los últimos tres veranos Frank Lampard ha estado en la órbita azulgrana y este año, con la ‘limpia’ culé, ha vuelto a resurgir tal posibilidad, por tercer año consecutivo.

El diario británicoNews of the worldasegura que el Barcelona y el Chelsea podrían llegar a un acuerdo de forma que el inglés forme parte del nuevo proyecto de Pep Guardiola a cambio de que Deco pruebe fortuna en Stamford Bridge. Un trueque en toda regla.

Sin embargo, Frank Lampard niega cualquier movimiento, ya que considera que ha pasado en el Chelsea “los mejores momentos” de su carrera futbolística y afirma que en breve se sentará con la directiva del Chelsea para negociar una renovación. Aunque según la prensa inglesa Abramovich podría estar pensando en renovar la plantilla, aduciendo que se ha terminado un ciclo, por lo que el, aún, ’8′ blue podría estar fuera de Stamford Bridge el próximo curso.

Compartir

Comentarios