Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Pedja Mijatovic?

El director deportivo del Real Madrid podría tener los días contados en la Casa Blanca, al haber perdido la confianza de Ramón Calderón.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid Mijatovic podría abandonar el Madrid

Según confirma el diario Sport, Pedja Mijatovic dejará de ser director deportivo del Real Madrid en cuanto finalice la temporada. El citado rotativo asegura que el montenegrino se ha quedado sin apoyos dentro de la Casa Blanca y que ya ni siquiera Ramón Calderón confía en él.

Al parecer, el presidente madridista no está contento con la política de fichajes llevada a cabo por Mijatovic, puesto que, el montegrino aconsejó las incorporaciones de jugadores que no están rindiendo en la entidad blanca y selló las de otros futbolistas por unos precios desorbitados, como el caso de Pepe.

Además, a Calderón tampoco le ha hecho gracia que el directivo se haya hartado a calificar de imposibles los fichajes de algunos de los sueños del presidente blanco, como Cesc, Kaká o Cristiano Ronaldo.

Al malestar del presidente blanco se suma el de Bernd Schuster que sigue sin perdonar a Mijatovic que torpedeara su llegada al Bernabéu un año antes, cuando Mijatovic aconsejó a Calderón que fichara a Capello antes que al alemán.

Todos estos motivos han propiciado que Calderón quiera convertir en el hombre fuerte en materia de fichajes a Miguel Ángel Portugal.

Compartir

Comentarios