Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Samuel Eto’o?

El Barcelona continúa trabajando en el proyecto de la próxima temporada, en el que podría no aparecer el nombre del camerunés.

Eto'o celebra un gol con el Barcelona Eto'o podría recalar en el Chelsea

Las declaraciones de Samuel Eto’o confirmando que si el Barcelona sellaba otro año sin títulos abandonaría Can Barça, el bajón en su rendimiento y la polémica suscitada por la tarjeta amarilla que vio en el encuentro ante el Valencia y que le impedirá jugar (y, por tanto, hacer el pasillo) en el Bernabéu, hacen presagiar que los días del camerunés como azulgrana están contados.

Además, según fuentes de Mercafutbol, al delantero le atraería la posibilidad de militar en la Premier League y, es por ello, por lo que se estaría planteando aceptar la oferta que el Chelsea, que lleva tiempo interesado en hacerse con sus servicios, le habría puesto sobre la mesa.

Si así fuera, el Barcelona podría no oponerse a su marcha, siempre y cuando el club inglés ofreciera una suculenta cantidad económica por el jugador que tantas tardes de gloria ha dado en feudo azulgrana.

Como dijo, en rueda de prensa, Víctor Valdés, tal y como están los ánimos en el Barcelona tras dos años sin títulos, “nadie es imprescindible” en la plantilla culé, hecho que podría implicar la marcha de un Eto’o que, hasta el momento, era un intocable en la escuadra barcelonista.

Compartir

Comentarios