Noticias de rumores y fichajes

¿Qué pasará con Sylvinho?

El lateral brasileño del Barcelona acaba contrato con el club azulgrana a final de temporada.

Sylvinho - Barcelona Sylvinho acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio

Silvio Mendes, Sylvinho, es uno de los jugadores más queridos del vestuario culé. El brasileño, de 35 años, desprende optimismo y bondad por cada uno de los poros de su piel y, es por ello, que se ha convertido en un referente para los jugadores del Barcelona pese a que no goce de demasiados minutos en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

La estima que le tienen sus compañeros pudo verse el pasado sábado, cuando los jugadores azulgranas le mantearon después de las palabras de un Sylvinho que pareció despedirse de la afición culé.

El lateral brasileño estaría esperando la renovación del Barcelona pero ésta no llega y, es por ello, que anoche, el programa ‘Hat-trick’ de TV3 especuló con la posibilidad de que Sylvinho acabara en las filas del Espanyol la próxima temporada.

El pasado jueves, con motivo del Media Open Day que se celebró en el Camp Nou, tuvimos la oportunidad de hablar con Sylvinho quién sobre su futuro confirmó:

Nunca se sabe. Yo me planteo el próximo día. A partir de ahí no sé lo que va a pasar y me importa poco. Primero que se acabe el tiempo que tengo de vacaciones y luego ya veremos

Sobre el trabajo que ha realizado esta temporada, el brasileño sentenció:

Yo tengo un papel y lo ejerzo de la mejor manera posible. Estoy muy satisfecho de los partidos que he hecho esta temporada porque no he sufrido ninguna lesión y he podido ayudar a los compañeros. Me doy por satisfecho por la temporada que estamos haciendo

Sobre el hecho de que pudiera ser titular en la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Barcelona con el Manchester United este miércoles en Roma, Sylvinho sentenció:

Yo soy un futbolista y formo parte de un gran equipo pero todo pasa por Pep que es quién tiene que decidir. Soy futbolsita y tengo que entender lo que sea. Mi labor es prepararme para todos los partidos.

Compartir

Comentarios