Noticias de rumores y fichajes

¿Queréis dos entradas para el Barça-Villarreal?

(CONCURSO CERRADO) Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena porque Mercafutbol quiere llevaros, a cambio de un mensaje de móvil, a este gran partido. ¿A qué estáis esperando para participar en nuestro concurso?

Ibrahimovic y Rossi se verán las caras en un partido que tú puedes presenciar en directo Ibrahimovic y Rossi se verán las caras en un partido que tú puedes presenciar en directo

El Barça-Villarreal será uno de los partidos que nos traiga el año nuevo y, para empezar con buen pie, el 2010, podéis presenciarlo en vivo y en directo a cambio de un mensaje de móvil. ¿Mejor imposible, no?

Pues, empezad a enviar, ya, vuestros SMS al 37884 con la palabra ENTRADA (en mayúscula) y acumular opciones para disfrutar de este increíble espectáculo.

Recordad, si sois mayores de 18 años, residentes en la Península o Baleares y el fútbol es vuestra pasión… ¡participad en el concurso de Mercafutbol!

Tenéis hasta el próximo martes 30 de diciembre a las 23:59 para participar y recordad que cuantos más mensajes envieis… ¡más oportunidades de ganar!No os olvidéis… ENTRADA al 37884 y ¡a disfrutar de la Liga con Mercafutbol!

Compartir

Comentarios