Noticias de rumores y fichajes

¿Quién abrirá la lata en el Barça-Madrid?

Los candidatos rebosan (Higuaín, Villa, Pedrito, Di María…) pero todos los focos apuntan inevitablemente a dos dorsales: El ’10′ de Messi y el ’7′ de Cristiano Ronaldo.

Messi durante un Barça-Madrid ¿Se acabará celebrando en lunes el Barça-Madrid?

El Barça-Madrid del próximo lunes puede afrontarse, también en las apuestas, desde multitud de prismas, pero el más interesante, a excepción hecha de la apuesta standard de la que ya hablamos, probablemente sea el que hace referencia a los nombres propios. Messi y Cristiano copan el interés, las portadas y los focos, pero la retahíla de escuderos que uno y otro presentarán a sus espaldas en el derby tampoco es manca.

Villa, Pedrito, Iniesta, Xavi, Higuaín, Di María, Benzema, Özil… cualquiera de ellos puede ‘liarla’ en el Clásico y apostar por cualquiera de ellos como primer goleador puede dejar jugosos dividendos. Obviamente, Cristiano y Messi son los dos favoritos y las cotizaciones ni siquiera se ‘mojan’ sobre si tiene más posibilidades de estrenar el tanteo el luso o el argentino. En ambos casos su primer gol se paga a 5 euros por euro.

Sí que le gana ligeramente la pugna Villa a Higuaín, pues lo traders ofrecen 7 euros por pronosticar que la primera diana del Clásico será obra del guaje y 7.50 por confiar en que la haga el pipita. En el tercer escalón del ranking, es el renovado Benzema quien le gana por la mínima la partida a Pedrito (a 8.50 se paga el tanto del francés, a 9 euros el del canario).

Los más arriesgados pueden tratar de rizar el rizo y jugársela por un tanto, por ejemplo, de Puyol, que ya sabe lo que es marcarle al Madrid (41 euros), al igual que Piqué (26), o prever un nuevo tanto del defensa más prolífico de los blancos este curso, Carvalho (cotiza a 34 euros) e incluso que Ramos le quite de las manos otro penalty a CR7 (26 euros). Bueno, mejor esto último olvidarlo…

Por último, y ya que Cristiano y Messi se están acostumbrando a meter los goles a pares o incluso de tres en tres, no está de más comentar que un doblete de cualquiera de ambos se cotiza en Miapuesta a 4.20 euros, mientras que un ‘hat-trick’ (la Pulga ya sabe lo que es hacerle uno a los blancos) multiplicaría por ¡17 euros! la cantidad invertida.

Apuesta a Primer Goleador del Barça-Madrid
Lionel Messi: 5.00
David Villa: 7.00
Bojan: 9.00
Pedro: 9.00
Andrés Iniesta: 15.0
Seydou Keita: 17.0
Daniel Alves: 19.0
Xavi: 21.0
Gonzalo Higuaín: 7.50
Karim Benzema: 8.50
Angel Di María: 11.00
Mesut Ozil: 12.0
Pedro León: 15.0
Sergio Canales: 15.0
Xabi Alonso: 23.0
Sami Khedira: 26.0

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Infodeporte

Compartir

Comentarios