Noticias de rumores y fichajes

¿Quién será el primer español en marcar con el Madrid?

Ningún jugador nacional ha mojado aún en competición liguera con el equipo de Mourinho, así que las apuestas han aprovechado para lanzar una apuesta contemplando ese aspecto.

Xabi Alonso, mediocentro del Real Madrid Xabi Alonso puede ser el primer español en marcar

Cristiano Ronaldo, Higuaín, Di María, Özil, Benzema… ¡hasta Carvalho en dos ocasiones! Muchos son los jugadores del Real Madrid que han estrenado su cuenta goleadora con el equipo de José Mourinho en Liga en lo que va de temporada, pero ninguno de ellos de nacionalidad española. Y eso que Florentino Pérez se había propuesto en esta nueva etapa apostar más decididamente por el producto nacional…

Hasta el momento, solo Pedro León ha ‘mojado’ con Mourinho en el banquillo pero fue en Liga de Campeones, así que Miapuesta.com ha decidido lanzar un mercado especial preguntándose: ¿Quién será el primer jugador español en anotar para el Real Madrid en Liga? ¡Incluso Casillas está cotizado! Aunque que el portero tenga ese honor es poco menos que un milagro y como tal se paga (se multiplicará por 500 euros la cantidad jugada).

Para los traders, el español con más opciones de marcar primero para el Madrid es Xabi Alonso, un fijo en las alineaciones de José Mourinho que, sin embargo, ve más puerta con la selección que con el Madrid. Además, Cristiano no le cede ni una falta ni un penalti así que al vasco solo le queda probarlo desde la frontal o subir a rematar algún corner…

Igual que Sergio Ramos, que cada año marca unos cuantos golitos pero que este año aún no ha atinado. Que el andaluz sea el primer del Madrid en marcar va a 5 euros por euro, solo uno más alto que los 4 que presenta Pedro León. Canales, pese a ser el más ofensivo de los españoles de la plantilla, cotiza su ‘chicharrito’ a 8 euros dados los pocos minutos de los que dispone, por los 9 de Granero. Por último, un primer gol de Arbeloa, Albiol o el canterano Mateos recompensaría a los más osados con cuotas de 26, 34 o 67 euros/euro, respectivamente.

Primer español en marcar con el Madrid en Liga

Xabi Alonso: 2.50
Pedro León: 4.00
Sergio Ramos: 5.00
Sergio Canales: 8.00
Esteban Granero: 9.00
Álvaro Arbeloa: 26.0
Raúl Albiol: 34.0
David Mateos: 67.0
Iker Casillas: 501

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Infodeporte

Compartir

Comentarios