Noticias de rumores y fichajes

¿Quién tiene razón en el ‘follón’ Tamudo?

Tras las palabras de su agente, Tomás Durán, quién aseguró que el Espanyol quería deshacerse del delantero, sale a la palestra el consejero responsable del área deportiva ‘perica’, Germán de la Cruz, quién niega las palabras del representante del jugador de Santa Coloma asegurando que es Tamudo el único interesado en un cambio de aires.

Tamudo durante un partido con el Espanyol Tamudo podría abandonar el Espanyol (FOTO: Getty Images)

El consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, ha comparecido ante los medios de comunicación para negar las acusaciones del agente de Raúl Tamudo, Tomás Durán. Éste aseguró, ayer, que la entidad ‘perica’ quería deshacerse, a toda costa, del delantero catalán y, hoy, de la Cruz ha dado su versión de los hechos confirmando que es el jugador, y no el club, el que desea un cambio de aires.

El mandatario ha desvelado que, a petición del agente de Tamudo, se aceptó rebajar su cláusula de rescisión, tasada en 30 millones de euros, hasta los 2, si llegaba la oferta de un club extranjero, o los 3, si la propuesta por el jugador procedía de una entidad española y que la determinación se tomó acatando, en todo momento, el expreso deseo de Durán.

“Fue una imposición de Tomás Durán”, ha sentenciado De la Cruz que no entiende cómo el representante de Tamudo asegura, ahora, que el Espanyol quiere devaluar a un jugador que “es un buque insignia y que ha hecho historia en este club”. El mandatario asegura que tanta estima le tienen a Tamudo que “es falso” que el club quiera echarle por la puerta de atrás, tal y como ha revelado el agente del jugador.

No quiero que se enmierde el tema“, ha sentenciado De la Cruz que confirma que todo este follón responde a una estrategia de Tomás Durán para hacer quedar al Espanyol como “el malo de la película”, algo que, según el mandatario, no permitirán.

Con todo este telón de fondo, la pregunta ahora es, ¿qué piensa Raúl Tamudo? Con él, según De la Cruz, el club no ha hablado directamente y por él tampoco ha llegado ninguna oferta al seno blanquiazul así que hay culebrón para rato…

Compartir

Comentarios