Noticias de rumores y fichajes

Quieren convertir a Reina del ‘red’ al ‘blue’

El portero del Liverpool, uno de los mejores sin lugar a dudas de la Premier League, enamora al propietario del Chelsea, Roman Abramovich

¿Tentará el Chelsea a Reina? (FOTO: Getty Images) ¿Tentará el Chelsea a Reina? (FOTO: Getty Images)

El inestable momento que atraviesa el Liverpool ha hecho que numerosos equipos estén tratando de pescar en río revuelto. Fernando Torres, Steven Gerrard o Javier Mascherano son los hombres más apetecibles de la plantilla ‘red’, aunque en las últimas horas ya hay quien se ha acordado también del cuarto pilar de Anfield: José Manuel Reina.

Las actuaciones del internacional español bajo los palos de la meta de Merseyside le han convertido en uno de los porteros más prestigiosos de la Premier, algo que no ha pasado desapercibido en Stamford Bridge. Según publica The People, Roman Abramovic quiere hacerse con Reina a toda costa, hasta el punto que estaría dispuesto a soltar 20 millones de libras (más de 22 millones de euros).

Cech, lesionado, lleva un tiempo que no es el de antes, más o menos desde que regresó de su anterior lesión grave, y a Hilario la meta del cuadro ‘blue’ le queda muy grande. Las posibilidades de que Reina se pensara la posibilidad de cambiar el ‘red’ por el ‘blue’ se acentuarán, por último, en caso de que los dueños del Liverpool cesen a final de temporada a Rafa Benítez, lo cual no es una idea descabellada.

Compartir

Comentarios