Noticias de rumores y fichajes

“Quiero la cesión de Adebayor”, admite Redknapp

El entrenador del Tottenham no oculta su deseo de poder contar con un “jugador con mucha calidad” para la próxima temporada.

Harry Redknapp, entrenador del Tottenham Redknapp no oculta su preferencia por Adebayor (FOTO: Getty Images)

A pesar de que la intención primera de Emmanuel Adebayor es regresar al Real Madrid, de momento no hay mucho movimiento en ese sentido, por lo que no haría mal el delantero togolés en escuchar otras propuestas que le puedan ir llegando, por si las moscas, pues lo que está clarísimo es que si se queda en el Manchester City va a disputar muy pocos minutos esta campaña.

Además, Adebayor tiene un pretendiente que está muy interesado en hacerse con sus servicios, un equipo importante de Inglaterra como es el Tottenham, cuyo técnico no esconde sus intenciones: “Creo que el presidente ha hablado con el Manchester City, pero no estoy seguro del todo. El club ya sabe que quiero la cesión de Adebayor. Es un jugador con mucha calidad”, ha dicho en palabras reproducidas por Intergoles.

El Tottenham tiene una carencia importante desde el curso pasado en la delantera que ha tratado de solventar varias veces sin éxito. Jermain Defoe y Roman Pavlyuchenko no terminan de dar el salto de calidad goleador que desea Redknapp, Gio Dos Santos nunca se ha adaptado a la Premier y Peter Crouch tiene un pie fuera de la entidad, así que la llegada e un ’9′ vuelve a ser prioritaria en White Hart Lane

Compartir

Comentarios