Noticias de rumores y fichajes

Quique Flores, salida inevitable

Los acontecimientos se han precipitado alrededor del técnico del Benfica hasta el punto que el diario ‘A Bola’ asegura en su edición que nada puede impedir ya su marcha

Quique Sánchez Flores Quique Sánchez Flores tiene pie y medio fuera del Benfica

La vida de Quique Sánchez Flores en Portugal ha dado un vuelco de 180 grados en las últimas semanas. Después de una buena época en la que el equipo le peleó con cierta solvencia la Liga al ya campeón Oporto y que incluso conquistó un título como la Copa de la Liga, ahora el Benfica está eliminado de la próxima Champions League y el diario A Bola se atreve a aseverar que “el técnico español perdió el apoyo de los aficionados y los órganos sociales. La salida es inevitable”.

La zozobra comenzó ya hace unos días cuando Quique, sabedor de la que se avecinaba, puso en entredicho él mismo su continuidad en el club: “Cuando el equipo pierde, la figura del entrenador se sacrifica. Al final de la temporada, conversaré con el Benfica y llegaremos a una conclusión, con naturalidad. Se podrá continuar o dar lugar a otro proyecto, sin dramas“, manifestó.

Quique, por tanto, quedará libre para asumir un nuevo proyecto que podría estar en equipos como el Sevilla, donde no paran de salir nombres de futuros entrenadores, el Atlético de Madrid, donde todo indica que Abel Resino no seguirá, o incluso el Betis si finalmente logra mantenerse en Primera… ¿Y tal vez el Real Madrid, aunque eso suene ya más complicado?

Compartir

Comentarios