Noticias de rumores y fichajes

Quique necesita dos defensas y un medio

Quique Sánchez Flores ya está trabajando en el nuevo proyecto y los nombres que han salido a la palestra son Luisao, Misimovic y Schafer

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dándoles instrucciones a sus jugadores Quique Sánchez Flores sabe qué refuerzos necesita (FOTO: Getty Images)

Quique Sánchez Flores tiene muy claro lo que necesita para el Atlético 2010/11, defensas solventes y centrocampistas organizadores. Pólvora tiene, medios destructores también y porteros, de sobra. Así que la junta directiva ya se ha puesto manos a la obra en busca de un central, un lateral zurdo y un recambio por si finalmente no consiguen que Tiago se quede en la plantilla (el luso es claramente la primera opción para la medular).

Pero si el Atleti no lograra convencer a la Juventus para quedarse con Tiago, la alternativa que se maneja en los despachos del Vicente Calderón según ha publicado el diario Bild es Zvjezdan Misimovic, centrocampista de calidad del Wolfsburgo e internacional por Bosnia que a sus 27 años se presenta como una futbolista asequible para la economía de la entidad ‘colchonera’.

También del Wolfsburgo (que hace dos años ganó la Bundesliga pero que la campaña pasada navegó por la zona media) gusta Marcel Schafer, lateral izquierdo que en breve cumplirá los 26 años y que ha sido varias veces internacional con Alemania. No es la primera vez que el Atlético de Madrid se interesa por este defensa, a quien ya tanteó unos meses atrás sin éxito.

Por último, Quique pretende realizar una tentativa por el central del Benfica y de la selección brasileña Luisao, con el que coincidió durante su etapa como entrenador de los ‘encarnados’. El ‘gigante’ de Sao Paulo tiene cláusula elevada de 20 millones de euros pero su interés por jugar en la recta final de su carrera (ya tiene 29 años) en una gran Liga como la española podría facilitar las negociaciones con el Benfica.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...