Noticias de rumores y fichajes

Quique no siente que esté ante dos exámenes finales

El entrenador del Atlético de Madrid, que debe medirse esta noche ante el Mallorca y el jueves frente al Real Madrid, se siente fuerte y respaldado.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid Quique asegura que no se siente cuestionado (FOTO: Getty Images)

En los últimos días han surgido algunas voces (tímidas, todo hay que decirlo) asegurando que había cierto malestar dentro de la cúpula directiva del Atlético de Madrid por la imagen ofrecida por el equipo en determinados partidos, e incluso que si la cosa no mejoraba pronto el puesto del entrenador, Quique Sánchez Flores, corría peligro.

Sin embargo, en rueda de prensa, el técnico rojiblanco se ha mostrado tranquilo al respecto, negando que vea los próximos compromisos (hoy ante el Mallorca, el jueves frente al Madrid, como sendos exámenes): “Soy muy optimista y no tengo la sensación de que mi futuro dependa de estos dos partidos. Estoy muy fuerte porque cada vez que me la pego salto más fuerte como un muelle. Estamos buscando un resultado que nos haga levantarnos” aseguró.

El preparador colchonero se mostró confiado e incluso tiró de palmarés para convencer a los allí presentes: “Yo tengo la mente muy despejada en este tipo de situaciones, porque me miro a mi mismo y veo lo que ha pasado en todos los equipos que he estado, en los que, más allá de situaciones mejores y peores, siempre he acabado consiguiendo los objetivos”. Y remató: “Éstas ya las he vivido y he salido siempre”.

Quique agregó a su discurso que se siente respaldado por todos los estamentos del club: “Creo que el respeto que este cuerpo técnico tiene de sus aficionados y de sus jugadores es extensible a los dirigentes. Lo creo de verdad, lo creo sinceramente”. Y por último apeló a la bravura para salir de situaciones complicadas: “Este equipo ha caído y se ha levantado siempre con más fuerza de la que cayó”.

Compartir

Comentarios