Noticias de rumores y fichajes

Quique o Víctor sustituirán a Antonio López

El Valencia se ha complicado la clasificación para la Champions tras caer en Mestalla contra el Barcelona. Si no se mete entre los cuatro primeros, el técnico Antonio López dejará el banquillo che. Su sustituto sería entonces un entrenador preferentemente joven y español. Los nombres: Quique Sánchez Flores o Víctor Muñoz.

Antonio López Antonio López

Se quiere a un nuevo Benítez: un técnico sin gran palmarés, que no venga pues excesivamente presionado; jove, conocedor de la Liga y preferentemente español. Y a poder ser, de largo recorrido. En ese perfil encajan Quique Sánchez Flores y Víctor Muñoz.

Quique, ex jugador del Valencia, tiene 39 años y se ha curtido en las categorías inferiores del Real Madrid, equipo donde también jugó. Con el Getafe este año ha logrado la permanencia con un juego más que aceptable, y de hecho su temporada se puede calificar de notable al frente de un conjunto que debutaba en Primera.

Por su parte, Víctor ha cumplido su segundo año en Zaragoza, con el que ganó el pasado año la Copa. Ha entrenado en toda España (Logroñés, Lleida, Villarreal, Mallorca…) y a sus 47 años parece la apuesta más firme del Valencia. Además, Víctor no ha renovado aún con el club maño…

Compartir

Comentarios