Noticias de rumores y fichajes

Quique resolverá su futuro con “una frase muy corta”

El entrenador del Atlético de Madrid insinuó que tal vez ni siquiera espere hasta final de temporada para desvelar qué será de su carrera más allá del verano.

Quique Sánchez Flores e Ignacio Camacho celebrando el triunfo en la Europa League Quique dejará el Atleti con dos títulos en las vitrinas (FOTO: Getty Images)

Quique Sánchez Flores sabe hablar claro sin necesidad de decir demasiadas cosas, y aunque todavía no ha anunciado oficialmente que dejará el banquillo del Atlético de Madrid cuando termine la Liga, al madrileño se le entiende todo. Después de muchas semanas de rumores, Quique tiene más que decidido su futuro e incluso puede que no se espere hasta el último partido para darlo a conocer.

Así lo reveló en una clarificadora rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Racing de Santander: “Puede ser cualquier día porque no tengo misterios sobre mi futuro. Soy clarividente de mis ideas. No me gusta el misterio, cualquier día hablaré. Mi futuro lo voy a resolver mucho antes y os lo voy a resolver con una frase muy corta“, explicó el preparador rojiblanco.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la no continuidad de Quique y de sus posibles relevos. Han salido a la luz los nombres de los portugueses Jorge Jesús (Benfica) y André Villas-Boas (Oporto), el de Gregorio Manzano (Sevilla), el de Luis Enrique (Barcelona ‘B’)… pero en las últimas horas el papel de favorito se le ha asignado a Joaquín Caparrós, que queda libre en junio. Sin embargo, lo único claro de momento es que habrá relevo en el banco colchonero.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...