Noticias de rumores y fichajes

Quique Sánchez Flores, campanas de renovación

Así lo ha dejado caer el propio entrenador atlético, quien ha asegurado sin embargo, que ahora su continuidad en el banquillo no es lo que más le preocupa y que lo que quiere es centrarse en el equipo.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, dándoles instrucciones a sus jugadores Quique Sánchez Flores seguirá, con toda probabilidad, como entrenador del Atlético de Madrid (FOTO: Getty Images)

Quique Sánchez Flores llegó al Calderón con un Atlético en la UVI –rozando las posiciones de descenso y KO en Champions- tras ser destituido Abel Resino. En estos meses al frente del equipo, el técnico madrileño, con esfuerzo y compromiso, ha logrado sacar al club rojiblanco de la zona baja de la Liga y de momento, ha conseguido mantener vivo al equipo en competición europea y además, clasificarle para la final de la Copa del Rey.

Su actuación no le ha pasado desapercibida a nadie y por ello, según él mismo ha asegurado en declaraciones al Partido de la Una de Onda Madrid, los directivos del Atleti ya le han tanteado de cara a una más que probable renovación, para que siga la próxima temporada al frente del equipo y pueda crear así su propio proyecto deportivo: “Son tomas de contacto, pero no hay nada en firme, sólo ideas que acepto y las maduro, pero no hay nada seguro”, ha asegurado Quique Sánchez Flores que ha querido ser prudente en este caso y no adelantarse a los acontecimientos.

El técnico colchonero ha querido dejar claro, acto seguido, que su prioridad, hoy por hoy, no es su futuro en el banquillo sino los objetivos del equipo, con la mente puesta, sobre todo, en la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Sevilla.

Sea como sea, lo cierto es que de las palabras de Quique Sánchez Flores se deduce con claridad que la oferta de renovación está ahí y así las cosas, lo más probable es que el madrileño siga la próxima temporada como entrenador del Atleti.

Compartir

Comentarios