Noticias de rumores y fichajes

Quique Sánchez Flores, muy cerca del Benfica

El ex entrenador del Getafe y del Valencia podría estar a punto de fichar por su nuevo conjunto, según publica la prensa portuguesa. El probable destino, el Benfica.

Quique Sánchez Flores cuando entrenaba al Valencia Quique Sánchez Flores, muy cerca del Benfica

No será ni Michael Laudrup, ni Sven-Goran Eriksson, ni Alberto Zaccheroni quienes se siente la próxima temporada en el banquillo del Estadio de la Luz, sino será Quique Sánchez Flores el nuevo entrenador del Benfica, según aseguran varios diarios lusos.

De hecho, el rotativo O Jogo asegura que el ex entrenador del Valencia llegará a Lisboa en las próximas horas. El acuerdo podría estar casi cerrado y podría ser presentado la semana que viene. De hecho, según A Bola sólo queda por finiquitar los últimos flecos del contrato.

Sánchez Flores firmaría un contrato de dos temporadas, con opción a una tercera, con el conjunto lisboeta, que terminó la liga en cuarta posición, lo que les deja fuera de competición europea. La prensa portuguesa asegura que el técnico madrileño recibirá 1,5 millones de euros por las dos campañas.

De confirmarse el fichaje cesarían los rumores que sitúan al entrenador español en el Olympiacos griego o en el Sevilla, como sustituto de Manolo Jiménez.

Compartir

Comentarios