Noticias de rumores y fichajes

Quique se fija en uno de los talentos de Segunda

El entrenador del Atlético de Madrid sigue pendiente de la ‘categoría de plata’ y ha anotado en su agenda de futuribles el nombre de Roberto Trashorras.

Sánchez Flores, en el banquillo del Atlético de Madrid Roberto Trashorras es del gusto de Quique Flores (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid es uno de los equipos de la zona alta de la tabla que tiene que hacer malabarismos para conjugar sus objetivos deportivos con los de austeridad económica que en estos días imperan en el fútbol español. Por eso su director deportivo se patea Sudamérica en busca de talentos por descubrir y por eso, si es menester, se echa la vista hacia una categoría inferior como la Segunda.

Mirar hacia la División de Plata fue justo lo que hizo hace unos días el Atlético al fijarse en el lateral del Rayo Vallecano Coke, y lo que ha repetido ahora su entrenador, Quique Sánchez Flores, al aconsejar a sus superiores la contratación del centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras. Según el diario AS, en la última eliminatoria copera que midió al Atleti con los gallegos fue cuando Quique se enamoró de Trashorras.

Cabe recordar que durante una época Roberto Trashorras fue una de las joyas de la prolífica cantera del FC Barcelona, aunque en el año 2003 el jugador sorprendió a propios y extraños yéndose al Castilla, el filial del eterno rival. Pero la irregularidad hizo que el jugador se terminara perdiendo entre el Numancia y el Las Palmas, hasta que en el Celta volvió a recobrar su mejor nivel.

Compartir

Comentarios