Noticias de rumores y fichajes

Quique sigue con sus ojos puestos en Mestalla

El entrenador del Atlético de Madrid sabe que Vicente termina contrato en verano y quiere que el extremo valencianista vuelva a estar bajo sus órdenes esta vez en el Calderón.

Vicente durante un entrenamiento del Valencia Vicente no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Valencia (FOTO: Getty Images)

Quique Sánchez Flores y Vicente coincidieron en Mestalla durante más de dos años. Entrenador y jugador tuvieron entonces mucho feeling y tanto es así que el técnico madrileño ya intentó el verano pasado que sus caminos se volvieran a encontrar en el que ahora es su equipo, el Atlético de Madrid. Las cosas no llegaron entonces a buen puerto, pero ahora la situación ha cambiado y los próximos meses todo podría ser diferente.

Vicente termina contrato en junio con el Valencia y por lo tanto, de no renovar, está obligado a buscar salida y el Atlético sigue interesado en él, así que en el Calderón podría encontrar el jugador ché su nuevo hogar. Quique Sánchez Flores está convencido del potencial del extremo y no ha dudado ni un momento en pedir su incorporación a la directiva colchonera.

Según informa el diario Marca no obstante, en un principio la prioridad de Vicente es renovar con el Valencia, aunque lo cierto es que Manuel Llorente no está muy por la labor de ponerle a su jugador una buena oferta sobre la mesa y por lo tanto, ante la falta de esta, lo más probable es que a Vicente no le quede más remedio que abandonar la que ha sido su casa durante las últimas 11 temporadas.

A partir de enero, el extremo valenciano podrá empezar a negociar y será entonces cuando el Atlético, a petición de su entrenador, entre en acción.

Compartir

Comentarios