Noticias de rumores y fichajes

Rabiot podría abandonar el PSG

El joven centrocampista del París Saint Germain ha dejado abiertas las puertas a su salida a través de una cesión en el mercado invernal.

adrien-rabiot Rabiot podría dejar el PSG en enero (FOTO: espnfc.com)

Adrien Rabiot, de tan solo 20 años y una de las más firmes promesas del París Saint Germain,  no está del todo satisfecho con su participación en el conjunto dirigido por Laurent Blanc, por lo que está dispuesto a abandonar el club francés en el próximo mercado invernal en la búsqueda de minutos lejos del Parque de los Príncipes.

En declaraciones a Telefoot, el joven centrocampista galo ha reconocido que busca una cesión de cara a la segunda mitad de curso ante la dificultad para entrar en los planes de su técnico: “Cuando entrenas toda la semana quieres jugar pero a veces no es posible y es frustrante. París es mi ciudad pero es difícil jugar aquí. Si me quedo aquí sería genial, me quedaría aquí toda mi carrera. Le pedí al presidente que me dejara salir en enero si no tenía minutos suficientes. Creo que es algo que no puede rechazar porque me tiene mucho cariño”.

Uno de los posibles destinos de Adrien Rabiot es el Sevilla, que durante el mercado invernal de la pasada campaña ya se interesó por su cesión, aunque finalmente el París Saint Germain desestimó la posibilidad de que su canterano abandonase el club. Ahora, tras la petición del jugador, la situación es diferente, por lo que su llegada a Nervión es una opción más factible, si bien se espera que varios clubes pujen por su incorporación.

Compartir

Comentarios