Noticias de rumores y fichajes

Racing y Bolton se suman a la puja por Giovanni

El Sevilla habría perdido la carrera por hacerse con los servicios del delantero mexicano del Tottenham en favor del equipo de Owen Coyle, que ofrece más dinero. El Racing de Santander, la alternativa si deja la Premier.

Giovani Dos Santos, en un partido con la selección de México El culebrón de Giovani Dos Santos parece no tener fin (FOTO: Cordon Press)

El culebrón de la salida de Giovanni Dos Santos del Tottenham parece despejarse después de meses de idas y venidas. Racing de Santander y Bolton serían los más firmes candidatos a hacerse con el joven mexicano, de 22 años, según informaciones aparecidas en España e Inglaterra. El Sevilla, que hace unas semanas parecía tenerlo hecho, parece ya descartado, según ha declarado el agente del jugador.

Estadio Deportivo informa del interés del Racing en recuperar al jugador que ya militó en sus filas en la temporada pasada. La principal baza a favor del club racinguista es el expreso deseo de Dos Santos de jugar en España y abandonar la Premier League, donde acumula varias decepciones. En El Sardinero lo recibirían con los brazos abiertos, ya que su paso por Santander dejó muy buen sabor de boca y podría ayudar en la difícil situación que atraviesa el club.

El Daily Mail, por su parte, anuncia el interés del Bolton Wanderers inglés, que habría hecho ya una oferta al Tottenham de unos cinco millones de euros. Dos Santos llegaría como una apuesta personal del técnico Owen Coyle, quien ya intentó ficharle con anterioridad. La oferta del Bolton sería el principal motivo por el que se habría descartado la oferta del Sevilla, que no llegaría a los cuatro millones.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...