Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao, ¿de regreso al Atlético?

Desde Francia apuntan la posibilidad de que el delantero colombiano regrese a la disciplina del Atlético de Madrid antes de que concluya el presente mercado estival de fichajes.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Latarjetablanca) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Latarjetablanca)

Tras sufrir una grave lesión de rodilla y pasar en las dos últimas campañas por las filas de Manchester United y Chelsea sin apenas disfrutar de minutos, Radamel Falcao ha vuelto a rendir a un buen nivel en el arranque de la presente campaña defendiendo la elástica del AS Mónaco, lo que podría abrirle las puertas a un cambio de aires antes del cierre del mercado estival. De hecho, según se apunta desde Francia, El Tigre podría regresar al Atlético de Madrid.

En tierras galas aseguran que Jorge Mendes está tratando de colocar al delantero colombiano en la entidad rojiblanca, donde triunfó en las dos temporadas que defendió la camiseta colchonera, llegando a convertirse en uno de los delanteros más codiciados de Europa y por el que el Mónaco pagó nada más y nada menos que 63 millones de euros.

Tras las salidas de Borré al Villarreal y Diego Jota al Oporto, Diego Simeone busca un jugador de banda para reforzar su plantilla, aunque tampoco vería con malos ojos el regreso del delantero cafetero para potenciar aún más un equipo que en las dos primeras jornadas de Liga no ha estado demasiado acertado de cara a portería. Su fichaje exigiría un desembolso de unos 16 millones de euros, una cantidad interesante por un jugador que a sus 30 años confía en recuperar su mejor nivel. No obstante, en el Vicente Calderón tendría complicado jugar ante la presencia de jugadores como Fernando Torres, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Compartir

Comentarios