Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao estaría cerca de regresar a la liga española

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Mónaco para que Radamel Falcao juegue la próxima temporada en sus filas. Se haría oficial una vez finalice el Mundial de Brasil.

radamel-falcao Falcao, poco antes de lesionarse (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la cadena de televisión catarí Bein Sport, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para que Radamel Falcao se convierta en nuevo delantero del conjunto blanco de cara a la próxima temporada, lo que confirmaría los rumores que en los últimos meses le situaban en la entidad dirigida por Florentino Pérez.

Tan solo un año después de llegar a la Ligue1, el ariete colombiano, que sufrió una grave lesión de rodilla que le dejó sin poder disputar el Mundial de Brasil, podría regresar a la Liga BBVA donde brilló defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Pese a recibir el interés de clubes como el Chelsea, Liverpool o Tottenham, el delantero se habría decantado por el Real Madrid, donde desea jugar desde que abandonó el cuadro rojiblanco.

El futbolista de 28 años, que tiene contrato con el conjunto monegasto hasta junio de 2018, parece ya totalmente recuperado de sus dolencias y podría iniciar la pretemporada al mismo nivel que el resto de sus compañeros. Según la citada cadena, el anunció se haría oficial tras el Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios