Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao, muy cerca del Chelsea

El delantero quiere seguir en la Premier League a pesar de su mala temporada en el Manchester United.

radamel-falcao Falcao podría quedarse en la Premier League (FOTO: futbolprimera.es)

Fracaso absoluto. Así se podría resumir el paso de Radamel Falcao por el Manchester United, club que apostó por él como cedido el pasado verano y que hace unos días rechazó ejercer la opción de compra que tenía sobre él. Cuatro goles en 26 partidos de Premier League, donde se cuentan con los dedos de una mano sus grandes partidos, tienen la culpa de que el colombiano tenga que hacer las maletas de nuevo para regresar a Mónaco, su club de origen.

Eso sí, es probable que el paso del Tigre por el Principado sea fugaz, ya que todo apunta a que su futuro está de nuevo en la Premier League. El diario Marca asegura que Falcao está a punto de cerrar un acuerdo con el Chelsea, donde ocuparía el puesto que ha dejado libre Didier Drogba. Aunque por el delantero cafetero se han interesado otros clubes, como Valencia o Juventus, el hecho de que su representante sea Jorge Mendes, que también lo es de Jose Mourinho, favorecería que acabara en Stamford Bridge.

Falcao, de 29 años, competiría por un puesto en el Chelsea de Mou con su ex compañero en el Atlético de Madrid, Diego Costa, y con el francés Loïc Rémy, que a pesar de contar con pocos minutos ha completado una buena temporada en el equipo londinense.

En el Mónaco ven con buenos ojos la salida del Tigre, que ya no encaja con la política deportiva que ha aplicado el club en las dos últimas temporadas. Ahora, desde el Principado prefieren apostar por futbolistas jóvenes con proyección y que no disparen la carga salarial del club. Falcao tiene un sueldo astronómico, de ahí que se dé por bueno su posible desembarco en el Chelsea.

Compartir

Comentarios