Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao podría abandonar el Mónaco

Pese a llegar este mismo verano al conjunto monegasco del  multimillonario Dmitry Rybolovlev, el delantero querría abandonar sus filas.

falcao Falcao, el segundo fichaje más caro del verano (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, Radamel Falcao, que fichó este verano por el Mónaco, quiere abandonar el conjunto presidido por el multimillonario Dmitry Rybolovlev y habría sido ofrecido al Real Madrid. El delantero colombiano se sentiría defraudado con el proyecto deportivo y por la reducción a la mitad de sus 14 millones de ficha por el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno.

El Mónaco comenzó fuerte en el mercado de fichajes, con las incorporaciones del propio Radamel Falcao, Moutinho y James Rodríguez, aunque posteriormente, coincidiendo con el cambio de fiscalidad del gobierno francés que obliga a los jugadores del conjunto monegasco a cotizar como ciudadanos franceses, dejó de incorporar jugadores a golpe de talonario para fichar a futbolistas más asequibles, como fue el caso de Carvalho y Abidal, ambos con la carta de libertad, Fabinho y Romero, guardameta cedido por la Sampdoria.

Por ello, Radamel Falcao considera que no es un gran proyecto como le habían asegurado, y su deseo es el de abandonar Mónaco antes de que finalice el mercado de fichajes.

El Tigre habría sido ofrecido al Real Madrid, pero Florentino Pérez habría desestimado el ofrecimiento al estar totalmente centrado en la incorporación de Gareth Bale. Según el citado diario, su futuro podría encontrarse en el Chelsea de José Mourinho o en el Manchester United, clubes que ya le pretendieron en el pasado.

Compartir

Comentarios