Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao querría regresar al Atlético

El delantero colombiano, actualmente cedido en el Manchester United por el Mónaco, querría regresar al Vicente Calderón para impulsar su carrera.

radamel-falcao Falcao, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

Radamel Falcao no está pasando por uno de sus mejores momentos como futbolista. Tras abandonar el Atlético de Madrid en 2013 para fichar por el Mónaco, sufrió una grave lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses y le impidió disputar el Mundial de Brasil, y una vez superada fue cedido por el conjunto del Principado al Manchester United, donde no está gozando de todos los minutos que esperaba, algo que le ha hecho volver a replantearse su futuro.

El Tigre ha visto cómo se han esfumado las posibilidades de que el conjunto de Old Trafford se haga con sus servicios en propiedad al final del presente curso ante la falta de confianza de Louis Van Gaal, por lo que deberá regresar al Mónaco y buscar un nuevo destino. Según informa el diario Marca, el ariete colombiano estaría dispuesto a regresar al Atlético de Madrid, donde se sintió mejor tanto personal como profesionalmente, un lugar en el que cree que podría relanzar su carrera.

Radamel Falcao, de 29 años, logró ganarse a la afición colchonera en los dos años que jugó en la ribera del Manzanares, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición tras anotar más de 70 goles que le llevaron a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo, una etapa que nada tiene que ver con la actual, en la que incluso ha jugado con el equipo reserva de los red devils por petición expresa de su técnico. 

No obstante, pese a que el jugador tenga el deseo de regresar a la capital de España, parece complicado que el Atlético de Madrid vaya a desembolsar la importante cantidad económica que solicitaría el Mónaco.

Compartir

Comentarios