Noticias de rumores y fichajes

Radamel Falcao y una cláusula ‘antiMadrid’

El Real Madrid tendría que pagar 15 millones más que cualquier otro club si quisiera hacerse con los servicios del delantero colombiano.

Radamel Falcao, celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press) Radamel Falcao, celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario As confirma hoy que existe una cláusula ‘antiMadrid’ en el contrato de Radamel Falcao. Según la mencionada publicación, si el club madridista quisiera contratar al delantero colombiano tendría que pagar 75 millones de euros y no 60, que son los que figuran en la cláusula de rescisión del Tigre.  El Atlético de Madrid incluyó tal apartado en el contrato del futbolista para evitar que el club merengue, máximo rival colchonero, tratara de ‘robar’ a Falcao.

De ser así, el Atleti habría cumplido con su cometido. Difícilmente pagaría el Real Madrid 75 millones por el Tigre y tal circunstancia sitúa al Chelsea en la pole position para contratar al delantero.

El club inglés ya se planteó ofrecer 56 millones por el colombiano durante el pasado mercado de fichajes invernal y con cuatro ‘kilos’ más asumiría su cláusula de rescisión al completo. Teniendo en cuenta que en Stamford Bridge no entienden de crisis y que Roman Abramovich busca ariete para relevar a Fernado Torres, Falcao encaja en el perfil buscado por la entidad blue como un calcetín.

El único problema para el magnate ruso podría proceder de Francia y de un PSG que tampoco perdería de vista a Falcao. Y menos tras los rumores que aseguran que Zlatan Ibrahimovic podría estar interesado en regresar a la Juventus de Turín. El club francés además está motivado con las palabras que recientemente pronunció un Falcao que para Telefoot señaló: “Francia es un país maravilloso (…) El PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un equipo competitivo”. ¿Dónde se encontrará el próximo destino de Falcao?

Compartir

Comentarios