Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez acerca posturas con el Nápoles

El técnico madrileño se habría reunido con el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis y su continuidad en San Paolo gana enteros.

Rafa Benítez durante un partido (FOTO: ItalianFootballDaily) Rafa Benítez durante un partido (FOTO: ItalianFootballDaily)

En los últimos meses se ha llegado a asegurar que el futuro de Rafa Benítez se encontraba lejos de San Paolo. Sin embargo, ha habido un giro en los acontecimientos y a día de hoy gana enteros la posibilidad de que el técnico español continúe la próxima temporada al frente del Nápoles, conjunto al que llegó en verano de 2013 y con el que ha logrado conquistar dos títulos (una Coppa y una Supercoppa) y volver a situar al Nápoles entre los clubes más importantes del fútbol italiano.

Según recoge el diario AS, la semana pasada el preparador de 55 años se reunió en dos ocasiones con el máximo mandatario de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentiis, con quién habría acercado posturas. Tras estas reuniones las sensaciones son positivas, ya que tal y como reconoció el presidente a la radio oficial del club, está dispuesto a cumplir todos los deseos de un Rafa Benítez que ha solicitado una mayor inversión en la cantera, una serie de refuerzos y nuevas infraestructuras que le permitan seguir progresando con su proyecto.

De Laurentiis desea que el entrenador madrileño siga al frente del equipo durante al menos cuatro o cinco temporadas, periodo en el que el gran objetivo es colocar al Nápoles entre los mejores conjuntos de Europa y estar en disposición de luchar por títulos. Esta semana ambas partes se volverán a reunir y puede resultar clave para el desenlace de la situación.

Compartir

Comentarios