Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez, el Real Madrid y la selección española

El técnico madrileño no descarta convertirse, algún día, en seleccionador español. Previamente, no obstante, quizá acabe pasando por el Santiago Bernabéu…

Rafa Benitez, entrenador del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Rafa Benitez tiene fecha de caducidad en el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

La estancia de Rafa Benítez en Stamford Bridge finalizará, salvo sorpresa, el próximo 30 de junio de 2012. El madrileño aterrizó en la entidad londinense como técnico interino y, a priori, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, le enseñará la puerta de salida a final de temporada. Si lo hace, los rumores que hacen referencia al destino próximo de Benítez no dejarán de cobrar fuerza.

Uno de los equipos que ya figura, a día de hoy, en el horizonte del madrileño es el Real Madrid, donde a José Mourinho se le está acabando el crédito.

Cuando es preguntado por el tema, no obstante, Benítez lanza balones fuera y en una entrevista concedida para Radio Nacional de España (RNE), ha señalado:

El Real Madrid tiene, a día de hoy, un entrenador con contrato en vigor y eso merece un respeto. Como entrenador, siempre tienes tu corazoncito. Yo tengo vinculación con las aficiones donde me han tratado bien. Y llegué al Madrid con 13 años y soy madrileño, pero yo no quiero entrar en esa especulación porque no siempre se interpretan bien mis palabras

Más contundente se muestra Benítez cuando le hacen referencia a la selección española, un combinado al que le haría ilusión entrenar en un futuro. “Veo la selección como alternativa profesional aunque un poco más adelante. Ahora estoy más por trabajar día a día. El día que Vicente del Bosque, que está haciendo un trabajo sensacional, diga que se va. O cuando pasen un par de seleccionadores. Entonces, a lo mejor sí me gustaría ser seleccionador”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios