Noticias de rumores y fichajes

Rafa Benítez gana enteros como sustituto de Wenger

La prensa inglesa asegura que la directiva del Arsenal ve al entrenador español Rafa Benítez como una de las mejores opciones para sustituir al francés Arséne Wenger.

Rafa Benítez en un entrenamiento (FOTO: Plaza Deportiva) Rafa Benítez en un entrenamiento (FOTO: Plaza Deportiva)

Arséne Wenger podría abandonar el banquillo del Arsenal al final de la presente temporada tras una nueva campaña decepcionante para los aficionados gunners,  que ven como su equipo se encuentra en la tercera posición de la clasificación pero muy lejos de poder pelear por el título con el Chelsea.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el club londinense peina el mercado en la búsqueda de un nuevo entrenador para sustituir al veterano técnico galo, que acumula 21 temporadas en el banquillo del Arsenal. Después de que Thomas Tuchel, del Borussia Dortmund, haya sido colocado como el gran favorito para sustituirle, ahora dicho rotativo asegura que el entrenador español Rafa Benítez es una de sus principales opciones.

El técnico español, que en estos momentos dirige al Newcastle, es un entrenador con un buen cartel en Inglaterra desde su paso por el banquillo del Liverpool, que vivió a sus órdenes una de sus mejores épocas. En el presente curso todo parece indicar que regresará a la Premier League con las urracas pero la posibilidad de ponerse a los manos de un histórico del fútbol inglés como el Arsenal es una opción que agrada y mucho al ex del Real Madrid.

En todo caso no está aún descartado por completo que Arséne Wenger prolongue su estancia al frente del club londinense por lo que habrá que esperar a final de temporada para conocer la decisión de la entidad inglesa.

Compartir

Comentarios